Furor en la previa del partido de la Scaloneta

Miles de personas ya se encuentran en las inmediaciones de Núñez, donde esta tarde se vivirá una fiesta por el primer partido de la Selección después del triunfo en el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 23/03/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio (3)
Fotografía gentileza

Las inmediaciones del Estadio Monumental se encuentran ya abarrotadas de familias y grupos de personas que esperan participar desde las 14.15 de la fiesta de la selección argentina que esta noche enfrentará en un encuentro amistoso al seleccionado de Panamá, en su primer partido después de la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

La euforia se mezcla con la ansiedad en imágenes que recuerdan los festejos de diciembre en todo el país, pero muy especialmente en la zona del Obelisco, epicentro de las celebraciones.

También se mezclan historias notables, como la de Julián, de 15 años, que llegó hasta River en silla de ruedas y con una pierna enyesada que se fracturó, como no podía ser de otra manera, "jugando a la pelota".

Mientras se esperaba la apertura del estadio, las historias y el color se apoderaron de las calles porteñas que resultaban intransitables en un radio de 30 cuadras a la redonda.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina