Una concejal de Luján de Cuyo seleccionada en un programa internacional de liderazgo

Se trata de la concejal Paloma Scalco, presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo. Ingresó a uno de los programas de la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

Luján de Cuyo 27/03/2023 Redacción
Scalco
Paloma Scalco, Concejal Frente de Todos Luján de Cuyo Fotografía Gentileza

La concejal lujanina, Paloma Scalco, viajará junto a un grupo de quince jóvenes más, de distintas provincias, los cuales fueron seleccionados por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) para viajar a los Estados Unidos y conocer los principales centros de decisión sobre políticas públicas.

De esta manera, la concejal de Luján de Cuyo junto a este grupo jovenes que se hicieron acreedores a esta beca, son argentinos de entre 23 y 32 años que ya se encuentran ocupando lugares de decisión y buscan consolidarse como referentes en sus provincias.

Este programa que se desarrolla desde hace 52 años, brinda formación intensiva con referentes de distintos ámbitos: empresarios, académicos y especialistas en distintos temas de interés público. Conocerán de primera mano, en conversaciones con funcionarios y autoridades, la realidad de cómo funcionan las principales instituciones de EE.UU.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 07.58.22
El embajador Marc Stanley recibió a los jóvenes seleccionados y a las autoridades de la FURP // Gentileza

La comitiva argentina desembarcará el próximo 2 de abril a los Estados Unidos y todos sus integrantes pertenecen a diferentes partidos políticos y con distintos perfiles y formaciones en gestión, comunicación, sindicalismo e investigación.

Esta comitiva de jovenes becarios, estará integrada por Paloma Scalco, Camila Abbondanzieri, Martín Ignacio Borrazás, Federico Jorge González Rouco, Rosendo Grobocopatel, Luciana Inés Tassano, Celeste Tauzin, Santiago Notarfrancesco, Agustina Quinteros, Camila Inés Lattes, Javier Santivañez, Daniel Alfredo Galán, Ana Sofía, Solórzano, Emilio Varisco y Camilo Echeverría.

fotos radio
Fotografía Gentileza

Los becarios tendrán reuniones ejecutivas en Texas, Boston, Dallas, Nueva York, Washington y Filadelfia y visita a sedes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, cárceles, distintas universidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina