Tres sujetos armados en fueron detenidos en Luján, dos de ellos intentaron escapar en un micro

El hecho se produjo este sábado por la noche en la intersección de calles San Martín y Alberti, en el distrito de Mayor Drummond.

Policiales 27/03/2023 Redacción
Policía
Policía

Tres hombres fueron detenidos durante un patrullaje en Luján de Cuyo. Los sujetos intentaron deshacerse de un arma de fuego e intentaron escapar en un colectivo de línea.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo este sábado por la noche en la intersección de calles San Martín y Alberti, en el distrito de Mayor Drummond.

La información da cuenta que, cerca de las 20.50, personal policial que patrullaba en las inmediaciones, al llegar a esa intersección, observaron a tres hombres en la parada de colectivo que mantenían una actitud sospechosa

ManifestaciónMiles de mendocinos marcharon en Mendoza por el Día de la Memoria

Al ver a los oficiales, los sujetos se dieron a la fuga y uno de ellos, que escapó a pie, descartó un revólver marca Elba de cinco alveolos y dos cartuchos en su interior. Sin embargo el sujeto fue atrapado.

En tanto, los otros hombres subieron a un colectivo de la línea 700 para darse a la fuga, aunque fueron finalmente detenidos en calles San Martín y Aráoz. 

La información indica tambien que los sujetos fueron identificados como J. J. M. (36), F. A. R. (21) y C. J. R. (30), los tres sospechosos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 11 y el arma hallada, a disposición de la fiscalia actuante.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina