Realizaba "Delivery" de cocaína en Luján de Cuyo con una moto robada y lo detuvieron.

El joven, de 22 años, transportaba 24 envoltorios con la sustancia y realizaba las ventas a través de WhatsApp. Simulaba ser repartidor de comidas.

Luján de Cuyo 28/03/2023 Redacción
FotoJet24
Fotografías Gentileza

Un joven fue detenido con drogas en Luján de Cuyo. Luego de realizar una requisa, efectivos policiales, constataron que el joven llevaba envoltorios de cocaína en un baúl de "Pedidos ya", e identificaron la moto como un vehículo robado.

Fuentes indicaron que la detención se produjo este el lunes por la noche en la intersección de calles Patricios y Saenz Peña. Al requisar la moto y el baúl encontraron 24 envoltorios, con un total de 8 gramos de cocaína.

Minutos previos a la detención, el joven había sido identificado por efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (U.E.P.) en Ruta 15 y Lamadrid, en Luján de Cuyo, cuando al advertir la presencia policial en el lugar, el conductor emprendió la huida.

PolicíaTres sujetos armados en fueron detenidos en Luján, dos de ellos intentaron escapar en un micro

Tras ser interceptado y verificar el dominio A-076-SCW de la moto marca Honda que portaba baúl térmico que tenía el logo e inscripción de "Pedidos Ya". Determinaron que esta tenía un pedido de secuestro pendiente, con fecha 25/06/2020 por "Hurto agravado".

El joven de 22 años fue aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. En la causa intervine la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina