Luján de Cuyo: detuvieron a un hombre que habría matado a otro en una riña

Policía de Mendoza logró detener durante las últimas horas a un sujeto que fue acusado de asesinar a otro en el departamento de Luján de Cuyo. El crimen se produjo en noviembre.

Policiales 31/03/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-03-31 at 01.03.32
Fotografía gentileza

Policía de Investigaciones de Mendoza logró detener a un hombre sindicado de asesinar a otro en Luján de Cuyo, en medio de una riña. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado 12 de noviembre.

Durante las últimas horas, Policía de Investigaciones de Mendoza logró detener a un hombre sindicado de asesinar a Antonio Alejandro Oviedo, conocido en la zona como "Peti". Oviedo fue asesinado cerca de las 3.30 del sábado 12 de noviembre, cuando se encontraba en el barrio Jardines de Brandsen 2 en medio de una riña. 

Por aquel entonces, personal policial llegó al lugar del hecho en calle Brandsen y encontró tendida a la víctima, con muchas manchas de sangre a su alrededor. Si bien médicos arribaron para asistir al herido, ya estaba sin vida y presentaba lesiones punzocortantes del lado intercostal izquierdo.

PolicíaLuján de Cuyo: Vendía fernet y realizaba fletes en un móvil policial

Por ese entonces, la Fiscalía de Homicidios comenzó a investigar el caso y horas más tarde, la Policía detuvo a un sospechoso en el mismo barrio de Luján. Efectivos, Tras una orden de allanamiento, ingresaron al domicilio y arrestaron a un sospechoso: Mauro Rubén Aparicio Canto, alias "el Gordo". Además, secuestraron algunos cuchillos y prendas de vestir que tendrían manchas de sangre. 

Luego de esa primera aprehensión, la fiscalía a cargo de la causa continuó con la investigación y mediante tareas de campo lograron identificar a un testigo presencial, el cual habría mencionado que el autor del crimen fue Diego Armando Flores Maldonado (32).

Así, mediante averiguaciones se logró establecer que el sujeto se encontraba pernoctando en la casa 21, manzana A, del barrio Serviagro, en Ugarteche, Luján de Cuyo. Por este motivo, el fiscal Carlos Torres solicitó la detención del sujeto y su posterior traslado a la comisaría 11.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina