Luján de Cuyo: importante despliegue policial para recuperar el botín de un robo

Tres ladrones asaltaron una finca en Luján de Cuyo y huyeron. Luego de un importante operativo, la policía recuperó el botín del robo.

Policiales 03/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-04-03 at 08.54.46
Fotografía Gentileza

Tres delincuentes armados asaltaron una finca en Ugarteche, Luján de Cuyo. Como parte del botín, los delincuentes se hicieron con un camión, tres televisores y otros objetos, por lo que la policía desplegó un importante operativo para dar con el botín del robo.

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando tres delincuentes armados ingresaron y asaltaron la finca Parlanti en Ugarteche, Luján de Cuyo, donde lograron robar un camión, tres televisores y otros objetos de valor.

Durante el asalto, los ladrones atacaron al joven de 22 años que trabajaba como sereno en el lugar. Afortunadamente, la víctima logró escapar y alertar a la policía.

Comisaría 30Detuvieron a un profesor de Kung Fu acusado de abusar a alumnos en una academia de Chacras de Coria

La policía llegó al lugar minutos después del incidente y rápidamente inició una búsqueda en la zona. Se organizó un importante operativo que incluyó el helicóptero del Ministerio de Seguridad.

Finalmente, los objetos robados fueron encontrados en el mismo predio, pero los delincuentes lograron escapar. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina