Un ciclista murió atropellado en Luján y buscan al conductor que lo abandonó

El hombre fue embestido por una camioneta Nissan blanca que se encuentra intensamente buscada.

Policiales 05/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-05 at 07.59.36
Fotografía gentileza

El cuerpo de un ciclista de 36 años fue hallado sin vida tras haber sido atropellado por un vehículo que lo abandonó en el lugar. Se presume que el hombre regresaba de jugar al fútbol cuando fue embestido por una camioneta Nissan blanca que se encuentra intensamente buscada para detener a su conductor, quien escapó del lugar sin prestar ayuda a la víctima.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, sobre la calle Paso en la mano que va hacia el Oeste, a la altura de Acceso Sur, en Luján. La Policía arribó al lugar inmediatamente y cortó la circulación de vehículos para llevar a cabo las pericias correspondientes.

multimedia.normal.a8e614d6edc4a633.53696e2074c3ad74756c6f5f6e6f726d616c2e706e67Lleva 4 años sepultada en el Cementerio Parque Jardín de Luján, pero le pagan pensión y jubilación.

Los investigadores hallaron en el lugar un bolso con botines y ropa deportiva, lo que sugiere que el ciclista había ido a jugar al fútbol y posiblemente se dirigía a su hogar. La Fiscalía de Tránsito ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona, pero no se habría registrado el momento del accidente. No obstante, se presume que la camioneta Nissan blanca estaría implicada en el siniestro.

Las autoridades continúan la búsqueda del vehículo para dar con el conductor, quien será detenido por haber huido del lugar del accidente y no haber brindado asistencia a la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina