La Violencia empañó nuevamente un partido del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol.

La policía disparó balas de goma para repeler, y una de estas, dio en el periodista Jorge Vargas que se encontraba en la cabina de transmisión realizando tareas.

Deportes 05/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-05 at 18.30.50
El periodista Jorge Vargas resultó herido por una bala de goma Gentileza

La violencia en las canchas de fútbol de Mendoza volvió a ser protagonista en la sexta fecha del Torneo Inclusión de la Liga Mendocina de Fútbol. El encuentro entre el Club Atlético Argentino y Murialdo, que se llevaba a cabo a puertas cerradas, se vio afectado por incidentes entre hinchas de ambas parcialidades, que no deberían haber estado dentro del estadio.

Tras desbordarse la situación, efectivos intentaron repeler a los hinchas y los hechos se agravaron cuando un policía hizo uso de balas de goma para enfrentar a los hinchas, impactando directamente al periodista Jorge Vargas que se encontraba en la cabina de transmisión realizando la cobertura del encuentro.

Ante esta situación, el referí Jorge Etem decidió suspender el encuentro en el entretiempo. La violencia en los estadios de fútbol es un problema recurrente en la provincia, que afecta no solo a los espectadores, sino también a periodistas y otros trabajadores que se desempeñan en los partidos.

En diálogo con NL Diario, Jorge Vargas, periodista de Radio Génesis y FM Libre de Villa Nueva indicó que "Me encuentro debastado por la situación, no se puede creer que sigan pasando estas cosas, espero que Liga Mendocina tome cartas en el asunto para que no vuelvan a repetirse este tipo de hechos."

Es necesario tomar medidas para erradicar la violencia en el fútbol y garantizar la seguridad de todos los que asisten a los eventos deportivos. La Liga Mendocina de Fútbol y las autoridades correspondientes deberán trabajar en conjunto para evitar que situaciones como estas vuelvan a repetirse.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina