Fatal accidente en Potrerillos: un muerto y tres heridos tras un vuelco de vehículo chileno en Ruta 7

Personal de Policía de Mendoza, Bomberos de Luján de Cuyo y del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), trabajan en el lugar.

Policiales 07/04/2023 Redacción
643047b4a943d__700x430
Fotografía gentileza

Una nueva tragedia vial conmocionó la zona de Potrerillos, en el Departamento de Luján de Cuyo, luego de que un vehículo de nacionalidad chilena volcara con cuatro personas a bordo en el kilómetro 1085 de la Ruta 7.

Según informaron las autoridades, uno de los ocupantes perdió la vida en el lugar del siniestro, mientras que los otros tres resultaron heridos y recibieron atención médica inmediata por parte de los equipos de emergencia.

Las autoridades policiales, Bomberos de Luján de Cuyo y Personal del SEC, llegaron rápidamente al sitio del accidente para brindar asistencia a los afectados y controlar la situación. Sin embargo, se desconocen las causas exactas que ocasionaron el vuelco del vehículo.

6430460fd621c__780x780
Personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo trabajan en el lugar //Gentileza

Ante esta tragedia, las autoridades locales llevarán a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que llevaron a este suceso y establecer si se produjo alguna negligencia por parte de los ocupantes del automóvil o si fue un evento fortuito.

Este incidente en Potrerillos pone de manifiesto la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, especialmente en zonas de alta peligrosidad como la Ruta 7. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el accidente y la evolución de los heridos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina