El IUSP abre preinscripciones para el curso de formación para auxiliares de policía.

Los interesados en unirse a la fuerza policial pueden completar el trámite de inscripción en línea.

Provinciales 07/04/2023 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) ha abierto las preinscripciones para su Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliar, con un plazo límite para inscribirse hasta el 28 de abril en todas las sedes de la provincia.

Los interesados en unirse a la fuerza policial pueden completar el trámite de inscripción en línea, por correo electrónico o de manera presencial en las sedes del IUSP.

Para cumplir con los requisitos generales, los aspirantes deben tener un título de educación secundaria completo, una edad mínima de 18 años y una estatura mínima de 1,60 cm para mujeres y 1,65 cm para hombres.

Además, deben ser ciudadanos argentinos nativos o naturalizados con un DNI nuevo y no tener tatuajes visibles en ciertas áreas del cuerpo. Los requisitos específicos incluyen aprobar un proceso de ingreso de cuatro etapas y presentar la documentación personal y los exámenes médicos requeridos en el momento oportuno.

Para más datos, todas las personas interesadas, podrán acceder a más información y registrarse ingresando en www.iusp.uncuyo.edu.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina