El Atlético Club San Martín busca consolidarse en el Torneo Federal A

El Atlético Club San Martín se enfrentará hoy al Club Deportivo Argentino en un partido clave del Torneo Federal A de la AFA, zona "B". El Chacarero buscará los tres puntos para consolidarse en la zona de clasificación a la próxima fase del torneo.

Deportes 08/04/2023 Redacción
San Martín
San Martín

El Atlético Club San Martín se prepara para un enfrentamiento clave en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A de la AFA, zona "B". A las 16 horas de hoy, el equipo visitante se enfrentará al Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, en la provincia de Córdoba.

Para el Chacarero, el partido es de vital importancia, ya que una victoria le permitiría consolidarse en la zona de los equipos que clasificarán a la próxima instancia del certamen. En este sentido, el entrenador ha decidido poner en la cancha a los mismos once jugadores que le dieron la victoria en el último partido, donde se impusieron por 1 a 0 a Estudiantes de la provincia de San Luis.

340111975_604748327953178_1660172115712942670_nEl Deportivo Maipú logró una remontada histórica y venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El Atlético Club San Martín buscará mantener el buen nivel mostrado en las últimas fechas, donde ha logrado importantes victorias que lo mantienen en carrera por un lugar en la próxima fase del torneo. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz viene de una racha positiva y buscará aprovechar su localía para llevarse los tres puntos.

Por otra parte, se confirmó que el próximo partido del Atlético Club San Martín será de local ante Ciudad Bolívar en el estadio del Este, lo que representa una oportunidad para el equipo de sumar más puntos y seguir avanzando en la competición.

Probable once titular:

Deportivo Argentino (Monte Maíz): Alexis Bonet; Elián Coronas, Germán Amaya, Facundo Rassol y Matías Barbero; Maximiliano Correa, Pablo Cortizo, Maximiliano Gutiérrez y Nicolás Reche; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro. DT: DT: Carlos Mazzola.

Atlético Club San Martín: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Santiago Domínguez; Laureano Rodríguez, Facundo Tello, Jonás Ale Corvalán y Matías Navarro; Maximiliano Herrera y Marcelo Argüello. DT: Sergio Arias.

Hora: 16.

Árbitro: Lucas Cavallero.

Estadio: Argentino Monte Maíz.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina