Luján de Cuyo: una mujer apuñaló a su novio luego de una pelea

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Central, donde fue atendido por la lesión y quedó en internado en observación.

Policiales 08/04/2023 Redacción
Comisaría N°11 Policía
Comisaría N°11 Policía Ilustrativa Gentileza

Una discusión entre una pareja de Luján de Cuyo terminó en un hecho de violencia que dejó a un hombre de 28 años apuñalado en la espalda. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Virgen de Lourdes, donde el miércoles por la noche comenzó una discusión que terminó cuando la mujer, identificada como T. Arias de 24 años, se retiró del domicilio. Sin embargo, al mediodía del jueves regresó acompañada por su hijo (no de la pareja) y la discusión se reanudó.

Según se informó, la pelea se fue intensificando hasta que Arias comenzó a golpear a su pareja y luego le asestó una puñalada en la espalda con un cuchillo tipo serrucho. La agresora se retiró de la vivienda mientras que los familiares del herido llamaron al 911 para solicitar ayuda. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado acudió al lugar y trasladó al hombre al Hospital Central, donde fue atendido por la lesión y quedó en observación.

PolicíaEl IUSP abre preinscripciones para el curso de formación para auxiliares de policía.

Las autoridades investigan el caso y la causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N°11 de Luján. Se desconoce por el momento el estado de salud del hombre herido y la situación legal de T. Arias, quien deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones ante la justicia.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de prevenir y denunciar la violencia doméstica, un flagelo que, desde hace un tiempo, afecta a muchas parejas y que puede tener consecuencias fatales si no es abordado adecuadamente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina