Se complica la situación del profesor de Kung Fu de Chacras de Coria, acusado de abusar a alumnos

El hombre ha sido acusado formalmente en la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual desde el año pasado, sin embargo, permaneció en libertad tras la primera acusación.

Policiales 08/04/2023 Redacción
Comisaría 30
Comisaría 30 Ilustrativa

La situación del profesor de Kung Fu acusado de abusos sexuales en la Escuela de Artes Marciales, ubicada en Chacras de Coria, Luján, Mendoza, se ha complicado aún más durante la semana. El sospechoso, quien había sido investigado por tres acusaciones previas, ha sido denunciado por tres víctimas adicionales, lo que ha llevado a un total de seis presuntas víctimas de abuso sexual.

Fuentes indicaron que, el hombre ha sido acusado formalmente en la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual desde el año pasado. Sin embargo, permaneció en libertad tras la primera acusación, ya que fue acusado de un delito excarcelable: abuso sexual simple agravado por ser el responsable de la guarda.

Comisaría 30Detuvieron a un profesor de Kung Fu acusado de abusar a alumnos en una academia de Chacras de Coria

Una de las nuevas denuncias ha resultado en una segunda imputación y el arresto del sospechoso la semana pasada, mientras que en el tercer caso aún no ha sido acusado. Desde el martes, el instructor está en prisión mientras espera una audiencia en la que un juez decidirá si debe continuar detenido.

En las últimas horas, tres alumnos más han denunciado al sospechoso por presuntos ataques sexuales, lo que podría llevar a nuevas imputaciones. La fiscal a cargo, Virginia Rumbo, está actualmente analizando y evaluando estas nuevas acusaciones. Además, existen sospechas de que los hechos podrían haber ocurrido durante los viajes que hacían en grupo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina