El Club Atlético San Martín no pudo con el líder de la zona y cayó en Córdoba.

El chacarero cayó como visitante por 2 a 0 frente al Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, único puntero de la Zona B del Torneo Federal A

Deportes 08/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-04-08 at 20.07.35
Fotografía Gentileza

Por la 5ta. fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Club Atlético San Martín no pudo ante el Deportivo Argentino de Monte Maíz y perdió 2 a 0 en condición de visitante. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Modesto Marrone y el equipo local, que es el actual líder de la zona, logró imponerse gracias a los goles de Maximiliano Gutiérrez a los 16' y 39' del segundo tiempo.

Durante la primera mitad del partido, el equipo del Toti Arias tuvo varias oportunidades de gol, pero no logró concretarlas. La primera aproximación se generó cuando Iván Leszczuk asistió al Chimi Navarro, quien desbordó por la izquierda y tiró un centro que no llegó a conectar Arguello. A los 30', Sebastián Domínguez tuvo una oportunidad clara de gol, pero el arquero Bonet logró atajar el remate.

En la segunda mitad, el conjunto local tomó la iniciativa y logró marcar la diferencia con dos goles de Maximiliano Gutiérrez. Con esta derrota, Atlético San Martín se encuentra en la 5ta. posición con 6 puntos en la tabla de posiciones y deberá recibir a Ciudad de Bolívar en la próxima fecha. El equipo del Toti Arias tendrá la oportunidad de recuperarse y volver a la senda del triunfo.

Síntesis:

Deportivo Argentino de Monte Maíz: Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Maximiliano Correa, Pablo Cortizo, Maximiliano Gutiérrez y Nicolás Reche; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

Atlético San Martín: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Jonás Alé Corvalán, Facundo Ezequiel Tello, Laureano RodríguezIván Luis Leszczuk; Matías Navarro y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias.

Goles: ST: 16' Gutiérrez (A).

Cambios: ST: 17' Franco Olmos y Nicolás Barbero por Reche y Tinari (A), 31' Alexis González por Corvalán (SM), 43' Ignacio Morales por Rodríguez (SM).

Estadio: Modesto Marrone

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina