Mendoza: Un muerto y dos heridos graves tras el choque de un grupo de motociclistas.

Uno de los 3 conductores falleció y otras dos personas se encuentran en estado de gravedad.

Policiales 08/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-08 at 20.38.06
Fotografía gentileza

Una persona murió y dos resultaron gravemente heridas en un trágico accidente de motocicletas en Malargüe, cerca del complejo Las Leñas. El incidente tuvo lugar el sábado a las 11 de la mañana en la Ruta 222, cuando un grupo de motociclistas se dirigía hacia la Ruta 40 y comenzaron a acelerar rozándose entre sí. Como resultado, tres de ellos perdieron el control de sus vehículos y chocaron, cayendo al suelo.

Mario Videla, uno de los ocupantes de las motocicletas, lamentablemente falleció en el lugar del accidente. Dos personas más sufrieron lesiones graves y fueron trasladadas al Hospital de Malargüe, donde a uno de los heridos se le diagnosticó contusión pulmonar, traumatismo craneal y se le amputó una pierna.

WhatsApp Image 2023-04-07 at 20.11.48Otro accidente en Alta Montaña: fuerte choque frontal entre dos vehículos

Las autoridades locales, incluyendo a la Policía Vial, Científica y la Comisaría 24°, trabajaron en el lugar del accidente para investigar las causas del mismo. Es importante recordar la importancia de conducir con responsabilidad y precaución en todo momento, especialmente en grupos de motociclistas.

643047b4a943d__700x430Fatal accidente en Potrerillos: un muerto y tres heridos tras un vuelco de vehículo chileno en Ruta 7

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina