Godoy Cruz recibe a Tigre con la obligación de ganar.

En el medio día mendocino y con la necesidad de un triunfo, el bodeguero recibe al Matador de Victoria. Diego Flores tiene varias dudas en el equipo.

Deportes 09/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Godoy cruz Tomba
Godoy cruz Tomba Gentileza

El Tomba enfrentará a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas en la décima fecha de la Liga Profesional de fútbol. El partido se llevará a cabo hoy a las 14 horas y promete ser una prueba importante para el equipo local, que se encuentra necesitado de una victoria.

Godoy Cruz ha tenido una temporada irregular hasta el momento, con altibajos en su desempeño y resultados. Si bien el equipo ha demostrado ser un rival difícil de vencer en su estadio, donde ha ganado sus últimos dos partidos contra Racing Club y Belgrano, ha tenido dificultades para lograr buenos resultados fuera de la provincia. El equipo solo ha conseguido una victoria ante Barracas Central y ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en sus últimas salidas.

El entrenador Diego Flores está bajo presión para conseguir buenos resultados y mejorar el rendimiento del equipo. A pesar de algunos destellos de calidad, la producción de juego del Tomba no ha sido consistente en lo que va del campeonato, lo que ha llevado a que algunos cuestionen su estilo y su capacidad para llevar al equipo al éxito.

River PlateRiver Plate visita a Huracán con el objetivo de seguir en la punta

Además, Flores enfrenta algunos problemas en la alineación del equipo. Pier Barrios, quien estuvo ausente en el último partido ante Argentinos Juniors debido a una lesión, se espera que esté disponible para jugar. Sin embargo, el entrenador aún no ha decidido si jugará con Juan Andrada o Bruno Leyes en el doble cinco para acompañar a Gonzalo Abrego. En la delantera, López Muñoz, Allende y Conechny luchan por dos lugares en la alineación.

El once titular probable para enfrentar a Tigre incluiría a Diego Rodríguez en la portería, Lucas Arce, Federico Rasmussen y Pier Barrios o Braian Salvareschi en la defensa, Thomas Galdames, Bruno Leyes o Juan Andrada y Gonzalo Ábrego en la mitad de la cancha, y López Muñoz, Allende o Conechny y Salomón Rodríguez en la delantera.

FtN4IRcXsAMMtJjBoca Juniors, con suplentes y a la espera de Almirón, recibirá a Colón

El partido de hoy será una oportunidad importante para que Godoy Cruz muestre su verdadero potencial y vuelva a la senda del éxito.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina