River Plate visita a Huracán con el objetivo de seguir en la punta

El millonario puntero de la Liga Profesional, buscará sumar de tres en Parque Patricios y alejarse de su escolta San Lorenzo

Deportes 09/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
River Plate
River Plate

El partido de la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) entre Huracán y River Plate promete ser un encuentro lleno de emociones. El equipo de Núñez llega como líder del campeonato y buscará mantener su posición en la cima de la tabla de posiciones, luego de haber sufrido una derrota en su debut en la Copa Libertadores frente a The Strongest de Bolivia.

River Plate cuenta con 21 puntos en la tabla de posiciones, uno más que su escolta, San Lorenzo, que logró una importante victoria frente a Atlético Tucumán en la noche del viernes. El equipo de Martín Demichelis viene de una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga Profesional.

Godoy cruz TombaGodoy Cruz recibe a Tigre con la obligación de ganar.

Por su parte, Huracán atraviesa un momento irregular en el campeonato, habiendo perdido los últimos tres partidos. Sin embargo, en la Copa Sudamericana consiguió una contundente victoria frente a Guaraní de Paraguay, lo que puede darle un impulso anímico en su próximo compromiso en la Liga.

Huracán y River Plate se han enfrentado en 167 ocasiones en la era profesional, con un amplio historial a favor del equipo de Núñez, que ha logrado 82 victorias, mientras que Huracán ha conseguido 34 triunfos y han empatado en 51 ocasiones.

Once Probable:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Lucas Castro, Juan Gauto; y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez o Agustín Palavecino; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; Esequiel Barco o Miguel Borja y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Tomás A. Ducó (Huracán).

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina