Boca Juniors, con suplentes y a la espera de Almirón, recibirá a Colón

Boca Juniors jugará con un equipo de suplentes, ya que recientemente debutó en la Copa Libertadores y buscará preservar jugadores para el clásico ante San Lorenzo la próxima semana.

Deportes 09/04/2023 Redacción
FtN4IRcXsAMMtJj
Gentileza // Prensa Boca Juniors

Este sábado se jugará un partido de fútbol entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Argentina. El partido se llevará a cabo en La Bombonera, el estadio de Boca, y comenzará a las 21:30 hora local. El encuentro será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y será transmitido por TNT Sports.

Boca Juniors jugará con un equipo de suplentes, ya que recientemente debutó en la Copa Libertadores y tiene el clásico ante San Lorenzo la próxima semana. Además, el equipo conducido en forma interina por Mariano Herrón está a la espera del anuncio oficial de Jorge Almirón como el próximo director técnico.

River PlateRiver Plate visita a Huracán con el objetivo de seguir en la punta

Por su parte, Colón de Santa Fe se encuentra en el último lugar de la tabla, con solo seis puntos en nueve partidos jugados. El equipo no ha ganado ningún partido en lo que va de la temporada, aunque en la última fecha empató sin goles con Atlético Tucumán.

El historial entre ambos equipos muestra una clara ventaja para Boca Juniors, que ha ganado 47 de los 80 partidos jugados, mientras que Colón solo ha ganado en 17 ocasiones, y los 16 partidos restantes han terminado en empate.

Godoy cruz TombaGodoy Cruz recibe a Tigre con la obligación de ganar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina