Huracán Las Heras buscará quedar puntero frente a Estudiantes en San Luis

El equipo dirigido por Cachorro Abaurre, viene de sumar siete unidades en las primeras tres fechas del campeonato, con dos victorias y un empate.

Deportes 09/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FstzEzlWIAEcngl
Gentileza // Prensa Huracán Las Heras

Huracán Las Heras buscará este domingo extender su racha en el torneo Federal A cuando enfrente a Estudiantes de San Luis en el Coliseo Albiverde. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2, será dirigido por Pablo Núñez de San Juan.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre viene de sumar siete unidades en las primeras tres fechas del campeonato, con dos victorias y un empate. En caso de ganar, el Globo igualaría en puntos al líder de la zona, Argentino de Monte Maíz.

WhatsApp Image 2023-04-08 at 20.07.35El Club Atlético San Martín no pudo con el líder de la zona y cayó en Córdoba.

En su último partido, Huracán Las Heras dio vuelta el resultado y se impuso 2 a 1 a Ferro de General Pico en el estadio General San Martín, con goles de Agustín Verdugo y Raúl Zelaya. El equipo mendocino demostró un buen nivel de juego y espera seguir por ese camino para consolidarse en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

El partido contra Estudiantes de San Luis promete ser un encuentro parejo, pero el Globo confía en sus jugadores y en su estrategia para conseguir una victoria que lo mantenga en la pelea por el liderazgo de la Zona 2.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina