Luján de Cuyo: asaltaron un vivero y tras una persecución fueron detenidos

Los sospechosos fueron atrapados a bordo de una moto robada y portaban un arma de fuego. El robo ocurrió en el vivero Arte Natural del distrito de Carrodilla en Luján de Cuyo.

Policiales 09/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-09 at 11.57.12
Fotografía gentileza

Este sábado por la tarde, dos jóvenes de 19 años fueron detenidos después de un violento asalto a un vivero en el departamento de Luján de Cuyo. Según informó la policía, los delincuentes irrumpieron en el local Arte Natural armados, amenazaron a la propietaria y a un cliente, para luego robar el dinero en efectivo de la recaudación y un celular.

Los ladrones huyeron del lugar en una moto roja, pero no lograron escapar de la policía. Un operativo de búsqueda fue implementado rápidamente y los presuntos autores del delito fueron interceptados en la calle Malabia, donde se les encontró el revólver calibre 22 utilizado en el robo, tres cartuchos y el botín del asalto.

Comisaría 30Se complica la situación del profesor de Kung Fu de Chacras de Coria, acusado de abusar a alumnos

Pero eso no fue todo, durante la revisión de la moto se encontró que había sido robada en otro hecho delictivo en marzo de este año. Finalmente, los sospechosos fueron trasladados a la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, donde quedaron detenidos y enfrentarán cargos por el asalto y por el robo del vehículo.

La investigación continúa y se espera la declaración testimonial de las víctimas para obtener más información sobre los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina