Huracán Las Heras igualó frente a Estudiantes, en San Luis y mantiene el invicto

El globo empató sin goles en San Luis, pero el equipo dirigido por Alejandro Abaurre continúa invicto en el torneo Federal A

Deportes 09/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-04-09 at 23.56.22
Gentileza // Martín Gómez Diario La República de San Luis

El domingo pasado, Huracán Las Heras tuvo un encuentro sin goles ante Estudiantes de San Luis en la quinta fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El equipo de Alejandro Abaurre sigue invicto en la competencia con dos victorias y dos empates, y se ubica en la cuarta posición con 8 unidades.

El resultado para el Globo en tierras puntanas es positivo, especialmente porque terminó el partido con diez jugadores debido a la expulsión del defensor Fabricio Ojeda. A pesar de esto, el equipo no sufrió sobresaltos y logró obtener una igualdad muy valiosa.

FtUDGuAWwAEaow-River goleó a Huracán con doblete de Rondón y se mantiene firme arriba en la tabla

En la próxima jornada, Huracán Las Heras se enfrentará al líder Argentino de Monte Maíz en el estadio General San Martín. Este partido será un desafío importante para el equipo, pero su rendimiento reciente sugiere que están en buena forma para el enfrentamiento.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 23.56.46
Gentileza // Martín Gómez Diario La República de San Luis

La síntesis:

Estudiantes de San Luis (0): Marcos Abrahin; Agustín Politano, Lucas Frenguelli, Ezequiel Filippetto y Fausto Fiol; Facundo Hang, Juan Caviglia, Pablo López, Berardo Pérez; Ignacio Sabatini y Lucas Quiroga. DT: Héctor Arzubialde.

Huracán Las Heras (0): Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Agustín Verdugo, Cristian Carrizo, Raúl Zelaya y Fernando Cortés; Javier Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro Abaurre.

Cambios: ST: 12' JavierRodríguez por Caviglia (E), 20' Ezequiel Saporiti por Politano (E), 22' Bautista Aldunate y Hernán Tifner por Segovia y Zelaya (HLH), 31' Ignacio Pipistrelli por Peñaloza (HLH), 34' Diego Medina y Matías Ahumada Acuña por Quiroga y Pérez (E), 39' Matías Loscacio y Gianfranco Leiva por Montenegro y Cortés (HLH).

Expulsado: ST: 7' Ojeda (HLH)

Estadio: Estudiantes de San Luis.

Árbitro: Pablo Núñez de San Juan.

FtUMAndXoAIFIcoBoca, con Jorge Almirón en el palco, sufrió otro duro golpe ante Colón

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina