River goleó a Huracán con doblete de Rondón y se mantiene firme arriba en la tabla

El conjunto de Martín Demichelis goleó este domingo por 3 a 0 a Huracán, por la 10ma. fecha del certamen y se mantiene como único puntero del certamen.

Deportes 10/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FtUDGuAWwAEaow-
Fotografía Gentileza // Prensa River Plate

River Plate, el líder de la Liga Profesional, derrotó a Huracán de Parque de los Patricios por 3 a 0 en la décima fecha del certamen, jugando de visitante.

Con este triunfo, el equipo millonario suma 24 unidades y es el único líder del campeonato. Por otro lado, el Globo se queda con 12 puntos.

El elenco de Nuñez, venía de una derrota ante The Strongest de Bolivia, en su debut en la Copa Libertadores, donde cayeron por 3 a 1 en la altura de La Paz.

FtUMAndXoAIFIcoBoca, con Jorge Almirón en el palco, sufrió otro duro golpe ante Colón

El venezolano Salomón Rondón anotó dos goles en el partido, ambos en el primer tiempo. El primer tanto fue de penal a los 11', mientras que seis minutos más tarde marcó su segundo gol en el club.

En la segunda mitad del partido, Esequiel Barco aumentó la cuenta a los 14' del complemento. Rondón tuvo la oportunidad de anotar un tercer gol a través de un penal, pero el arquero Lucas Cháves lo atajó. Enzo Pérez marcó en el rebote, aunque el árbitro anuló el gol por invasión en el área.

FtT4jSiWIAMAp_W
Fotografía Gentileza // Prensa River Plate

River Plate enfrentará a Gimnasia La Plata el jueves 13 de abril en el estadio Monumental por la undécima fecha del torneo. Con su victoria, el equipo buscará mantener su liderazgo y continuar en la carrera por el título.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina