Gimnasia y Esgrima vá a Estudiantes de Río Cuarto

El Lobo jugará este lunes desde las 21 frente a Estudiantes en Río Cuarto, por la 11ª fecha de la zona A de la Primera Nacional

Deportes 10/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-04-10 at 09.04.33
Fotografía ilustrativa gentileza

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se presentará este lunes como visitante, desde las 21, ante Estudiantes de Río Cuarto en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Joaquín Sastre llega motivado a este partido tras obtener su primera victoria en condición de local ante Defensores de Belgrano. El conjunto blanquinegro buscará alcanzar los tres puntos y seguir en la senda del triunfo.

El conjunto del Parque se ubica undécimo en la tabla de posiciones con 12 unidades, producto de dos triunfos y seis empates. Para este partido, Gimnasia y Esgrima tendrá que afrontar la baja de sus dos zagueros centrales Maximiliano Padilla, por un desgarro, y el colombiano Alejandro Gutiérrez, quien fue expulsado en el último encuentro. Sebastián Olivares y Benjamín Ortiz se perfilan para reemplazarlos.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto, el equipo que conduce el mendocino Marcelo Vázquez, viene de perder 2 a 1 ante Alvarado en Mar del Plata. El conjunto celeste ocupa la octava posición en la tabla de posiciones con 13 puntos (cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas).

El encuentro del equipo mendocino contará con la televisación de TyC Sports Play y será dirigido por el árbitro Juan Pafundi.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina