Llega al Teatro Mendoza, el Festival de Unipersonales Argentina 2023

Espectáculos 10 de abril de 2023 Por Redacción
Facundo Arana, Fabián Vena, Luisa Kuliok, Emilia Mazer, Anita Martínez, Daniel Fanego y Sergio Gonal brindarán una función de sus unipersonales, que en su mayoría debutarán en la plaza local.
D6Z3JGC4IFGDXEANSI4IJDRD5Y
Facundo Arana Gentileza

Por primera vez se desarrollará la primera edición del Festival de Unipersonales Argentina 2023. El mismo será desarrollado en el Municipio de Ciudad de Mendoza, del 13 de abril al 4 de mayo, con una programación con siete grandes obras que llegan al teatro Mendoza. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

Siete grandes actores con siete obras de relieve son parte de la programación del Festival Unipersonales Argentina 2023. Facundo Arana, Fabián Vena, Luisa Kuliok, Emilia Mazer, Anita Martínez, Daniel Fanego y Sergio Gonal brindarán una función de sus unipersonales, que en su mayoría debutarán en la plaza local.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 13.05.45
Gentileza

A partir del jueves 13 de abril hasta el domingo 4 de mayo, en el teatro Mendoza serán parte de la cartelera reconocidos unipersonales. El periplo comienza con "Conferencia sobre la Lluvia" la obra interpretada por Fabián Vena. Le sigue "Buscando a Madonna" con Emilia Mazer el viernes 14 y sábado 15 de abril "Juana Vive" con Luisa Kuliok.

Para el domingo 16, recala en el teatro Mendoza el actor y humorista Sergio Gonal con su unipersonal. Y el sábado 29 de abril lo hará el actor Daniel Fanego con "Modestamente".

Ulises Bueno en su último show en Villa María.La salud de Ulises Bueno preocupa a sus fans: suspenden shows en Buenos Aires y Uruguay

La programación se completa el miércoles 3 de mayo con "Historiotipos", la obra interpretada por Anita Martínez. Y el cierre el jueves 4 de mayo estará a cargo de Facundo Arana, con su logrado unipersonal "En el Aire".

Además como parte de la programación habrá Masterclass y charlas abiertas dedicadas a actores y aficionados de la actuación.

El Festival de Unipersonales Argentina está organizado por la Mendoza Ciudad, y cuenta con la coordinación general de TEAM 22 Producciones y la dirección artística de Fabián Vena.

Las entradas se pueden adquirir a través de Entradaweb.com.ar y en boletería del teatro el día de la función, a un valor de $1500 general y $1000 estudiantes y jubilados. Más información sobre las inscripciones para las charlas escribir a las redes de Team 22.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina