Bombazo: Carlos Tevez podría convertirse en el nuevo DT de Godoy Cruz

El exjugador de Boca Juniors ya tuvo su primera experiencia en la Liga Profesional como técnico en Rosario Central.

Deportes 11/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Carlos Tevez
Carlos Tevez Gentileza

Godoy Cruz estaría considerando a Carlos Tevez como posible sustituto de Diego Flores como entrenador del equipo. El exjugador de Boca Juniors ya tuvo su primera experiencia en la Liga Profesional como técnico en Rosario Central.

Tevez estuvo de vacaciones en Mendoza hace unos días y se rumorea que se reunió con el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur. La dirigencia del equipo ya ha tomado riesgos en el pasado al contratar entrenadores con poca experiencia, como Pedro Troglio, Martín Palermo y Jorge Almirón.

No obstante, aún no se sabe si se concretará la llegada de Carlos Tevez al club mendocino. Lo que sí es seguro es que su incorporación causaría una gran conmoción en el mundo de Godoy Cruz.

FtUMAndXoAIFIcoBoca, con Jorge Almirón en el palco, sufrió otro duro golpe ante Colón

Carlos Tevez dirigió a Rosario Central en 24 partidos durante los cinco meses que estuvo a cargo del equipo. Logró seis victorias, diez empates y ocho derrotas. Debutó como entrenador del Canalla en la quinta fecha de la Liga Profesional frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gigante de Arroyito, partido que terminó con una victoria del Lobo por 1-0.

Después de su paso por Rosario Central, Tevez decidió dar un paso al costado por motivos políticos del club. Independiente de Avellaneda intentó contratarlo, pero finalmente no llegaron a un acuerdo.

En una entrevista reciente con De Fútbol Se Habla Así por DSports, Tevez mencionó que está disfrutando de tiempo en familia y que ahora necesita poner la cabeza en frío para seguir trabajando. Aunque la experiencia de Tevez como entrenador es limitada, su talento y carisma en el mundo del fútbol podrían ser una gran adición para Godoy Cruz.

FtUDGuAWwAEaow-River goleó a Huracán con doblete de Rondón y se mantiene firme arriba en la tabla

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina