Detuvieron en Luján de Cuyo al humorista mendocino Cacho Garay

Sobre el comediante Cacho Garay, pesa una denuncia de violencia de género radicada por su pareja

Policiales 12/04/2023 Redacción
Cacho Garay
Cacho Garay

El conocido humorista Cacho Garay fue detenido este miércoles en su domicilio en Luján de Cuyo luego de un allanamiento en el que se encontraron cuatro armas, dos de las cuales no estarían declaradas.

La detención se produjo después de que su esposa, Verónica Macias Bracamonte, presentara una denuncia por violencia de género durante Semana Santa, después de una pelea en un hotel en Carlos Paz, Córdoba, en la que debió intervenir la seguridad del lugar.

En estos momentos, Garay se encuentra declarando en la comisaría Nº11, mientras la fiscalía cordobesa pidió colaboración a la Policía de Mendoza para investigar el caso.

Comisaría N°11 Policía
Comisaría Nº11

Por su parte, Garay ha declarado su inocencia en su cuenta oficial de Facebook y ha agradecido a sus seguidores por su apoyo en este complicado momento que atraviesa.

La cita atribuida al artista español Salvador Dalí que Garay incluyó en su publicación de Facebook dice: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo se dicen maravillas”.

Se estima que en los próximos días Garay será trasladado a Córdoba para continuar la investigación en torno a la denuncia por violencia de género presentada por su esposa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina