Boca cayó ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón como DT

Con el debut de Jorge Almirón como DT, el xeneize perdió 1 a 0 con San Lorenzo en el partido saliente de la fecha 11 de la Liga Profesional

Deportes 13/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-04-13 at 07.47.05
Fotografía Gentileza

En un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a Boca Juniors en el Estadio Pedro Bidegain. El encuentro marcó el debut de Jorge Almirón como director técnico del Xeneize y, como es costumbre en los grandes clásicos, fue un encuentro intenso y parejo.

San Lorenzo se adelantó en el marcador rápidamente gracias a un remate de Iván Leguizamón que se desvió en Pol Fernández luego de que Bruno Valdez sufriera una lesión. A partir de ese momento, el local se aferró al resultado y dejó a Boca con pocas opciones para igualar el marcador.

El equipo de Almirón, que tuvo que rearmar la defensa con el ingreso de Roncaglia, buscó la igualdad durante todo el partido, pero no logró concretar ninguna de sus chances de gol. Además, la expulsión de Nicolás Figal a los 14 minutos del segundo tiempo complicó aún más las cosas para el Xeneize.

A pesar de la derrota, Jorge Almirón se mostró optimista y ya piensa en el próximo partido ante Estudiantes. En cambio, San Lorenzo, dirigido por Rubén Insúa, sigue sumando puntos y se acerca cada vez más a la cima de la tabla de posiciones, liderada por River Plate.

En resumen, Boca Juniors sufrió una nueva derrota en el clásico ante San Lorenzo, en un partido en el que no pudo encontrar su juego y que lo deja en una posición incómoda en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo de Insúa sigue peleando por el campeonato y demostrando que es uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina