Atraparon a un ladrón que robó un auto en Luján de Cuyo, gracias al GPS del teléfono de la víctima

El sospechoso fue rastreado a través del teléfono que quedó dentro del vehículo.

Policiales 14/04/2023 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa

Este miércoles por la noche, un ladrón fue detenido luego de agredir a una joven y robarle su automóvil en Luján de Cuyo. El sospechoso fue localizado a través de un teléfono celular que la víctima dejó dentro del vehículo.

El incidente comenzó a las 23:25 horas cuando la mujer de 27 años llegó a la casa de su expareja en su Peugeot 308 color gris en la calle Juan José Paso, número 1600.

Mientras esperaba afuera del auto, fue sorprendida por cinco individuos, uno de los cuales la apuntó con un arma de fuego y la amenazó, y junto con sus cómplices le robaron el auto.

Los delincuentes huyeron a gran velocidad, pero la víctima recordó que había dejado su celular dentro del vehículo.

Por lo tanto, cuando llamó a la línea de emergencia 911 para denunciar el crimen, brindó información de que sabía la ruta que estaba tomando el automóvil porque lo estaba rastreando usando el GPS en el dispositivo.

En comunicación con la denunciante, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz (UEP) logró ubicar el auto robado en las calles Asia y Carlos Gardel de esa comuna, en estado de abandono.

En ese momento, uno de los presuntos autores de la agresión, identificado como Ismael Lautaro Quipoldor (18), descendió del techo de una vivienda y fue aprehendido.

Al ser registrado, se encontraron en su poder las llaves del Peugeot, por lo que fue llevado a una comisaría y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina