Fabián Vena presentó "CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA" en el Festival de Unipersonales Argentina 2023, en Mendoza

De la mano de Team 22, el actor Fabián Vena, ganador de dos premios ACE a Mejor Actuación en Unipersonal y Mejor Escenografí; y un premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal, quien volvió a la provincia con esta lograda pieza, que interpreta y co dirige junto a José Luis Arias.

Espectáculos 14/04/2023 Redacción
Fabián Vena
Fotografía NL diario Claudio Bello

Fabían Vena dio inicio a la primera edición del Festival de Unipersonales Argentina 2023 con su obra "Conferencia sobre la lluvia". El festival será desarrollado en el Municipio de Ciudad de Mendoza, del 13 de abril al 4 de mayo, con una programación con siete grandes obras que llegan al teatro Mendoza.

Con la presentación de siete grandes actores y siete obras de relieve como parte de la programación del Festival Unipersonales Argentina 2023, Facundo Arana, Fabián Vena, Luisa Kuliok, Emilia Mazer, Anita Martínez, Daniel Fanego y Sergio Gonal brindarán una función de sus unipersonales, que en su mayoría debutarán en la plaza local.

En esta primera presentación, los expectadores mendocinos pudieron disfrutar del actor Fabián Vena,  ganador de dos premios ACE a Mejor Actuación en Unipersonal y Mejor Escenografía; y un premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal, quien volvió a la provincia con esta lograda pieza, que interpreta y co dirige junto a José Luis Arias.

"Conferencia sobre la Lluvia" traza la historia de un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. 

Una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

“Conferencia sobre la lluvia” es una pieza magnética, atrapante y encantadora, donde Fabián Vena pone en escena toda su experiencia y oficio como actor, con una lograda interpretación. 

WhatsApp Image 2023-04-14 at 08.44.42
Fotografía NL Diario // Claudio Bello

La pieza lleva cuatro años en cartel, recorrió diferentes escenarios del país, con temporadas en Mar del Plata y la calle Corrientes. Además fue distinguida en el Congreso Internacional de la Lengua Española y presentada en el Instituto Cervantes en Madrid, España. 

La cargada agenda del festival continuará con la obra "Buscando a Madonna" que cuenta con la actuación de la talentosa y bella Emilia Mazer el viernes 14 y sábado 15 de abril "Juana Vive" con Luisa Kuliok.

Para el domingo 16, recala en el teatro Mendoza el actor y humorista Sergio Gonal con su unipersonal. Y el sábado 29 de abril lo hará el actor Daniel Fanego con "Modestamente".

La programación se completa el miércoles 3 de mayo con "Historiotipos", la obra interpretada por Anita Martínez. Y el cierre el jueves 4 de mayo estará a cargo de Facundo Arana, con su logrado unipersonal "En el Aire".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina