Emilia Mazer presentó "Buscando a Madonna" en el Festival de Unipersonales Argentina 2023, en Mendoza

De la mano de Team 22, la bella y talentosa actriz, presentó “Buscando a Madonna”, de Enrique Medina, unipersonal que marcó toda una época y que ha recibido los mejores elogios de la prensa argentina y española.

Espectáculos 15/04/2023 Redacción
Emilia Mazer
Emilia Mazer en "Buscando a Madonna" // Claudio Bello

La talentosa actriz Emilia Mazer se presentó en la segunda jornada del Festival de Unipersonales Argentina 2023 con su obra "Buscando a Madonna".

El festival se encuentra organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y podrá ser disfrutado desde el 13 de abril al 4 de mayo, con una programación que incluye siete grandes obras que llegarán al teatro Mendoza.

Con la presentación de siete grandes actores y siete obras de gran relieve como parte de la programación del Festival Unipersonales Argentina 2023, Facundo Arana, Fabián Vena, Luisa Kuliok, Emilia Mazer, Anita Martínez, Daniel Fanego y Sergio Gonal brindarán una función de sus unipersonales, que en su mayoría debutarán en la plaza local.

En esta segunda jornada, los espectadores mendocinos pudieron disfrutar de la actríz Emilia Mazer, quien ha pasado la mayor parte de su vida dedicada a la profesión que ama, la actuación, y en la que lleva más de 35 años de trayectoria. Si bien hace algunos años que prefirió alejarse de los tiempos frenéticos que significa actuar en televisión, no ocurre lo mismo en el teatro, donde nunca ha dejado de protagonizar y dirigir.

"Buscando a Madonna" traza la historia de Luci, una adolescente fan de la cantante Madonna que se refugia en el sueño de convertirse en su ídola y así poder huir de su realidad menos colorida. Desde su historia y su mirada da un pantallazo de una sociedad donde parecería no haber lugar para seres vulnerables y sensibles como ella. En su pequeña lucha cotidiana sueña con transformar su propio destino, su propia realidad, la propia realidad social de su familia, su país, su mundo, el mundo.

WhatsApp Image 2023-04-15 at 02.04.35
Emilia Mazer en "Buscando a Madonna" // Claudio Bello

Buscando a Madonna es una comedia dramática en tono de parodia. Se estrenó en 1994 en el Paseo La Plaza de Buenos Aires. Se realizó en diversas salas del país, en Montevideo, en Madrid, y también en distintos festivales, siendo reestrenada en 2014 en Mar del Plata.

La cargada agenda del festival continuará este sábado 15 de abril con la obra "Juana Vive" protagonizada por la actriz Luisa Kuliok.

En tanto, este domingo 16, recala en el teatro Mendoza el actor y humorista Sergio Gonal con su unipersonal. Y el sábado 29 de abril lo hará el actor Daniel Fanego con “Modestamente”.

La programación se completa el miércoles 3 de mayo con "Historiotipos", la obra interpretada por Anita Martínez. Y el cierre el jueves 4 de mayo estará a cargo de Facundo Arana, con su logrado unipersonal "En el Aire".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina