Boca volvió a perder y no despega

Boca, en el segundo partido del ciclo de Jorge Almirón al frente del equipo, perdió este sábado con Estudiantes, por Liga Profesional

Deportes 16/04/2023 Redacción
FtyzWUdWwAAo8ha
Fotografía gentileza // Prensa Boca Juniors

Boca Juniors enfrenta una vez más un momento difícil, tras la dura derrota por 1-0 que sufrió el equipo el sábado por la noche ante Estudiantes, por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Jorge Almirón, quien debutó con una derrota en Boca frente a San Lorenzo, ahora volvió a soportar otra caída al frente del Xeneize ante el Pincha, en la Bombonera.

Mauro Boselli, ex jugador Xeneize, anotó el gol del Pincha a los 39 minutos del segundo tiempo, que resultó ser letal para los boquenses. Con este resultado, Boca sigue en la mitad de la tabla de la Liga Profesional, con 15 puntos, 12 menos que el líder River, que este domingo visitará a Newell's en Rosario.

Con este resultado, Jorge Almirón es el primer DT en la historia de Boca que pierde sus dos primeros partidos desde su asunción. Además, pasaron 52 años para que Boca pierda tres partidos consecutivos de local en un mismo torneo. La última vez fue el 1971.

FtyzXvZWYAE68pO
Fotografía gentileza // Prensa Boca Juniors

Boca se prepara para su próximo desafío en la Copa Libertadores este martes 18 de abril. Por la segunda fecha del Grupo F, el equipo xeneize recibirá a Deportivo Pereira, de Colombia, desde las 21:00 horas. En la primera fecha de la Copa Libertadores, Boca empató sin goles ante Monagas en Venezuela.

fotos radioLuján Sport Club organiza e invita a sumarse a un torneo de truco

Después del encuentro por Copa Libertadores, el equipo de Jorge Almirón volverá su atención a la Liga Profesional y se enfrentará a Rosario Central en la 13ª fecha el domingo 23 de abril, desde las 15:30 horas.

FtyzYwnXoAM_ECN
Fotografía gentileza // Prensa Boca Juniors

A pesar de la derrota ante Estudiantes, Boca tendrá la oportunidad de recuperarse en la Copa Libertadores y buscar su camino en la Liga Profesional. Los fanáticos del equipo esperan que Almirón pueda ajustar el juego del equipo y obtener mejores resultados en los próximos encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina