Luján de Cuyo: violento asalto en un barrio privado

Un grupo de delincuentes atacaron a un grupo de personas en una vivienda y les robaron una fortuna. Los ataron y le pusieron bolsas en la cabeza. Ocurrió en el barrio Willry, en Luján de Cuyo.

Policiales 16/04/2023 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa Archivo NL Diario

Tres delincuentes armados cometieron un violento robo en una casa del barrio Willry de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Los asaltantes atacaron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, las ataron y les colocaron bolsas en la cabeza para poder llevarse más de $600.000 en efectivo, dólares, euros y una gran cantidad de objetos de valor, entre los que se destacan varias pulseras de oro.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes llegaron en una camioneta Renault Kangoo blanca y atacaron al guardia de seguridad que se encontraba en la casa. Con el trabajador inmovilizado, irrumpieron en la vivienda y agredieron a al menos tres personas más, entre las cuales se encontraba el dueño de un conocido comercio del centro de Mendoza.

Luego de apoderarse del botín, los asaltantes huyeron en la camioneta y fueron captados por las cámaras de seguridad del barrio. Si bien la Policía Científica peritó el hogar y la Oficina Fiscal 11 de ese departamento inició una causa al respecto, hasta el momento no hay detenidos. Sin embargo, los investigadores se mantienen optimistas en encontrar a los ladrones tras haber identificado el vehículo en el que se movilizaban.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina