Natalio Mema, el elegido del radicalismo para competir por la intendencia en Luján de Cuyo

Al parecer, el actual secretario de Servicios Públicos recogió el guante y con el apoyo del radicalismo, buscará quedarse con el municipio que comanda Sebastián Bragagnolo.

Política 16/04/2023 Redacción
Ft1_hAHXwAERjnm
Carlos Sala, Natalio Mema y Martin Kerchner Gentileza

El radicalismo de Luján Cuyo ya tiene a su candidato para las próximas elecciones municipales, Natalio Mema, actual Secretario de Servicios Públicos. Mema se postulará en las próximas PASO bajo el sello de Cambia Mendoza, luego de la fractura de la coalición oficialista provocada por la salida de Omar de Marchi del frente.

A parecer, esta decisión ha sido respaldada por el senador provincial Martín Kerchner y el concejal Carlos Sala, quienes se reunieron con Mema para planificar su campaña.

Si bien, el anuncio oficial de la candidatura de Mema aún no se ha hecho, un tuit publicado por él mismo en su perfil de Twitter junto a Kerchner y Sala deja en claro sus intenciones.

La reacción del precandidato a la gobernación, Alfredo Cornejo, no se hizo esperar, destacando la necesidad de un cambio en Luján y de un gobierno articulado con la provincia. Por su parte, el actual gobernador, Rodolfo Suarez, también respaldó la candidatura de Mema, llamando a trabajar en equipo para seguir haciendo grandes gestiones en la ciudad.

De Marchi BaldassoEl PD y Difonso confirmaron que irán con De Marchi y se cerró el nuevo espacio opositor

Luján de Cuyo es el único departamento que comanda el sector del PRO que conduce De Marchi, cuya decisión de competir por la gobernación por fuera de Cambia Mendoza provocó la intervención del partido por parte de las autoridades nacionales. En este contexto, la candidatura de Mema representa una alternativa para el radicalismo en Luján y un desafío para La Unión Mendocina, partido que buscará la reelección del actual jefe comunal, Sebastián Bragagnolo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina