Huracán Las Heras perdió su invicto y la chance de ser puntero ante Argentino de Monte Maíz

Como local, Huracán Las Heras cayó por 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz, dejando pasar la chance de ser puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A

Deportes 16/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-04-17 at 07.46.10
Fotografía gentileza // Prensa AMM.

En el partido correspondiente a la 6ta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó ante el líder Argentino de Monte Maíz por 1 a 0 en el estadio General San Martín. El único gol del encuentro lo anotó Pablo Cortizo a los 15 minutos del primer tiempo, tras una oportunidad desperdiciada por Pipistrelli para el equipo local.

Huracán Las Heras buscaba superar a su rival en la tabla de posiciones, pero no logró mantener su invicto en casa. Con esta derrota, el equipo dirigido por Alejandro Abaurre se ubica en la cuarta posición con 8 puntos, a cinco unidades del puntero.

Ft3NRiKWAAAa8_BAtlético San Martín empató de local con Ciudad de Bolívar

En los otros encuentros de la zona, Juventud Unida Universitario de San Luis igualó 1 a 1 con Sportivo Peñarol de San Juan, Atenas de Río Cuarto empató 3 a 3 con Estudiantes de San Luis, y San Martín empató 1 a 1 con Ciudad Bolívar. Ferro Carril Oeste de General Pico tuvo fecha libre.

La tabla de posiciones de la Zona 2 queda conformada por Argentino de Monte Maíz en la cima con 13 puntos, seguido por Ciudad Bolívar y Ferro con 9, Huracán Las Heras con 8, San Martin y Juventud Unida con 7, Atenas con 5, Estudiantes con 4, y Peñarol con 2. En la próxima fecha, Huracán Las Heras visitará a Ciudad Bolívar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina