Luján de Cuyo: Encontraron sin vida a un hombre en situación de calle.

Policiales 20/04/2023 Redacción
puente rio policía
Fotografía ilustrativa Archivo NL Diario // Claudio Bello

En la noche del miércoles, un hombre que se encontraba en situación de calle, fue encontrado muerto en las inmediaciones del Puente del Río Mendoza, sobre la ruta 15, en el departamento de Luján de Cuyo.

Fuentes indicaron que el hallazgo ocurrió después de que varias personas alertaran a la Policía sobre la presencia de un hombre en la vía pública. Cuando las autoridades llegaron al lugar, confirmaron su deceso. Aunque no se encontraron signos de violencia en el cuerpo, se observó una lesión en uno de sus dedos que parecía ser una mordedura de algún animal. El cuerpo estaba cubierto con una frazada.

La novedad se conoció pasadas las 22 horas cuando se recibió un llamado al 911 alertando sobre la presencia de una persona sin vida en las inmediaciones del Puente del Río Mendoza, sobre la ruta 15 de Luján.

Pago FácilRompieron todo e ingresaron a robar en un Pago Fácil de Luján de Cuyo

De inmediato, las autoridades se desplazaron al lugar y encontraron a un hombre tapado con una frazada. Al confirmar que estaba sin vida, se solicitó la intervención de la Policía Científica.

Según el informe oficial, el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, se observó una lesión en la mano derecha del fallecido, con desprendimiento de piel en el dedo anular, meñique y palma, que parecía ser una mordedura post mortem de un perro u otro animal.

La identidad de la víctima aún no ha sido establecida y el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº11 está a cargo de la investigación. Se espera que la necropsia revele la causa de muerte.
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina