Murió Guillermo Calabrese, el reconocido chef de Cocineros argentinos

Espectáculos 21 de abril de 2023 Por Redacción
La triste noticia fue dada a conocer por el hijo del chef que confirmó que sufrió un paro cardíaco.
HHiorKL6
Fotografía gentileza

El mundo culinario de Argentina se encuentra de luto ante la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Calabrese, destacado chef y ex conductor del popular programa de televisión "Cocineros Argentinos". Según confirmó su hijo, Calabrese sufrió un paro cardíaco durante la madrugada del viernes y fue trasladado al Hospital Fernández por el SAME, donde falleció a los 61 años.

Calabrese inició su carrera como estudiante de medicina, pero a los 25 años decidió acercarse al reconocido chef Gato Dumas para convertirse en su discípulo. Tras trabajar como empleado de limpieza en una de sus cocinas, ascendió rápidamente hasta convertirse en jefe de cocina en solo tres años.

Cacho GarayPrisión domiciliaria para Cacho Garay: ahora fue imputado por abuso sexual contra su ex pareja

En 1998, junto a Dumas, fundó el Gato Dumas Colegio de Gastronomía y desde entonces ha sido reconocido como uno de los chefs más destacados de Argentina. Calabrese participó en numerosos programas de televisión y entre 2010 y 2019 condujo "Cocineros Argentinos". En 2022 asumió la conducción de "Qué mañana" en Canal 9, reemplazando a Ariel Rodríguez.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina