El Santos de Pele, abre su primer filial en Argentina y Mendoza es la elegida

La Associação Santistas do Interior se internacionaliza y elige a Mendoza en la Argentina como su primer destino

Deportes 22/04/2023 Redacción
Estadio_Urbano_Caldeira,campo_do_santos_fc,Brasil_-_panoramio
Estadio Urbano Caldeira, Campo do Santos FC, Brasil Gentileza

La Associação Santistas do Interior, encabezada por su Presidente de Honor y Fundador Gean Marcelo Alteia y el actual Presidente Mário Lodi Junior, anuncia su internacionalización y su primer destino es Argentina, un país apasionado por el fútbol como Brasil.

El objetivo de la asociación es rescatar la historia futbolística del Santos Futebol Clube, acercando a sus ex jugadores a la afición. La Associação Santistas do Interior cuenta con una colección de cerca de trescientos videos de ex atletas y ex profesionales del Santos, con el objetivo de traer de vuelta la memoria de los aficionados y presentar a los jóvenes a las estrellas que tanto honran la camiseta sagrada del Santos Futebol Clube.

pele_0
Pelé durante el festejo de los 108 años de Santos F.C // Gentileza

La internacionalización de la Associação Santistas do Interior es un momento importante para el grupo, ya que amplía sus actividades y alcance, llevando sus servicios y beneficios a los argentinos que podrán conocer más sobre la historia de este magnífico club.

Uno de los pasos claves que la asociación busca dar en el corto plazo es la apertura de una Embajada de la Associaçao Santistas do Interior en la provincia de Mendoza, una de las más importantes de Argentina y con fuertes lazos con Brasil. Desde allí, la asociación reunirá a los Santistas mendocinos para compartir este sentimiento único también a la distancia. El responsable en Mendoza será Fernando Martinez, quien estará a cargo de los lazos entre la provincia y la asociación paulista.

Fernando Pollo Martínez
El reportero gráfico, Fernando Martínez, estará a cargo de la asociación paulista en la provincia // Gentileza

Además, la asociación está comprometida con el desarrollo de nuevas acciones y proyectos que puedan contribuir al bienestar y desarrollo de la marca Santos Futebol Clube en toda Argentina.

Gean Marcelo Alteia
Presidente y fundador de la Associação Santistas Gean Marcelo Alteia // Gentileza

La Associação Santistas do Interior agradece a todos los asociados y socios que los apoyaron en este empeño e invita a todos a conocer la asociación y participar de sus actividades.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina