Gimnasia y Esgrima igualó con Nueva Chicago en un partidazo de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima empató 2 a 2 con Nueva Chicago, en la cancha de Sacachispas a puertas cerradas. El Lobo lleva 9 empates en 12 partidos jugados

Deportes 23/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FuV8pfQWcAA8sew
Fotografía Gentileza

Por el partido correspondiente a la 13ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima empató 2 a 2 con Nueva Chicago en el estadio de Sacachispas. El encuentro se disputó a puertas cerradas debido a la inhabilitación del estadio República de Mataderos por incidentes protagonizados por sus simpatizantes.

El gol del Lobo lo marcó Rodrigo Castro a los 9' del segundo tiempo, pero la respuesta del local no tardó en llegar, con un gol de Franco Cáceres a los 18'. A los 28' Agustín Herrera le dio otra vez la ventaja al equipo de Joaquín Sastre, pero a los 26' Fabricio Brener logró el segundo empate de la tarde.

unnamed (3)Torneo Regional del Oeste: este fin de semana se juega una nueva fecha

El dominio del local en el comienzo del partido se fue diluyendo, y el Lobo tuvo oportunidades de ponerse en ventaja. El gol de Castro llegó antes de los 10' del segundo tiempo, tras una maniobra que empezó con Nadalín y pasó por los pies de Romano.

El empate fue justo y el partido fue parejo, con chances para ambos equipos. Con este resultado, Gimnasia y Esgrima suma su noveno empate en 12 partidos disputados en el torneo de la Primera Nacional. El Lobo se encuentra noveno con 15 puntos, y ahora se prepara para recibir a San Martín de Tucumán en el estadio Victor Legrotaglie, el próximo domingo 30 de abril a las 16.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina