Godoy Cruz Antonio Tomba se trajo los tres puntos de Santiago del Estero

El equipo del Gato Oldrá sumó 7 de los últimos 9 puntos que disputó.

Deportes 23/04/2023 Claudio Bello
FuW84afX0AEt48g
Fotografía gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Godoy Cruz obtuvo una importante victoria de visitante en el estadio Madre de Ciudades contra Central Córdoba, con un marcador final de 2-0. El partido de la 13ª fecha de la Liga Profesional fue parejo y aburrido en la primera mitad, con ambos equipos luchando por generar juego, y por lo tanto, el empate 0-0 parecía justo.

Sin embargo, todo cambió a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando Tadeo Allende anotó un golazo con una espectacular media vuelta, lo que le dio la ventaja a Godoy Cruz. Central Córdoba buscó el empate y creó algunas situaciones peligrosas en el área de Godoy Cruz, lideradas por el mendocino Lucas Gamba.

Con la entrada del Pulga Rodríguez, Central Córdoba continuó presionando y generando oportunidades de gol, mientras que Godoy Cruz se mantuvo firme en defensa, liderado por Pier Barrios, quien fue la figura del partido.

FuV8pfQWcAA8sewGimnasia y Esgrima igualó con Nueva Chicago en un partidazo de la Primera Nacional

Finalmente, a los 42 minutos, Godoy Cruz aseguró la victoria con un contragolpe que terminó en un gol bien ejecutado por el uruguayo Nicolás Fernández, sellando el marcador final 2-0.

La victoria es crucial para Godoy Cruz, que bajo la dirección técnica de Oldrá ha obtenido 7 puntos de los últimos 9 posibles. Además, la victoria le permite al equipo de Mendoza aumentar su ventaja en la tabla de promedios sobre sus rivales de este sábado, así como sobre Sarmiento de Junín, su próximo adversario el jueves 27 de abril a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina