El Frente Elegí tiene su precandidata a intendente en Luján de Cuyo

La actual concejal, Paloma Scalco, acompañará la formula Parisi y Ilardo en los próximos comicios.

Política 23/04/2023 Redacción
Paloma Scalco
Paloma Scalco Gentileza

Después de la medianoche del domingo, se hizo pública la lista oficial de Ahora Peronismo del Frente Elegí, coalición que representa a Unidad Ciudadana y sus aliados. La lista incluye varios funcionarios y legisladores de La Cámpora y el ciurquismo, pero también destaca el regreso de un ex gobernador a la arena política: Celso Jaque, quien busca convertirse en el intendente de Malargüe una vez más.

La fórmula para la gobernación, integrada por el exintendente de Luján de Cuyo, Omar Parisi, y el senador Lucas Ilardo, estará acompañada en Luján de Cuyo por la actual concejal del Frente de Todos, Paloma Scalco, como candidata a la intendencia.

Matías BertonaMatías Bertona, el candidato a la intendencia de Luján de Cuyo de Luis Petri

Sin embargo, las dificultades en la conformación de las listas para la Legislatura han impedido la presentación de una lista definitiva para el Senado y la Cámara de Diputados. Se espera que se anuncie después del período de tachas, cuando hay oportunidad de cambiar los nombres.

La gran sorpresa de la lista es el regreso a la política mendocina de Celso Jaque, exgobernador de la provincia, quien se postula como candidato a la intendencia de Malargüe.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina