Boca Juniors le empató sobre la hora a Rosario Central en un partido polémico

En el Gigante de Arroyito, Boca visitó a Rosario Central con el objetivo de sumar en el torneo local.

Deportes 23/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FubRhA0XwAcfzsO
Fotografía Gentileza Prensa Rosario Central

En la tarde del domingo y en un partido lleno de controversias, Boca Juniors y Rosario Central empataron 2-2 en un partido de la fecha 13 de la Liga Profesional jugado en el estadio Gigante de Arroyito. 

Lautaro Giaccone anotó el primer gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo. En el minuto 18 del segundo tiempo, Martín Payero empató para el equipo dirigido por Jorge Almirón y Alejo Véliz aumentó la ventaja para Rosario Central a los 24'. Sin embargo, en el tiempo de descuento (minuto 54'), Leonardo Figal igualó para Boca Juniors con un gol de cabeza.

Boca venía de ganar sobre la hora ante Deportivo Pereira de Colombia en la Copa Libertadores, pero necesitaba una victoria en el campeonato local.

El gol de Giaccone en el primer tiempo fue impresionante, ya que encaró por la derecha, enganchó hacia adentro y metió un tremendo gol.

FuW84afX0AEt48gGodoy Cruz Antonio Tomba se trajo los tres puntos de Santiago del Estero

En el segundo tiempo, hubo un desborde de Sebastián Villa por la derecha, quien luego pasó la pelota a Norberto Briasco y Payero empujó la pelota hacia el gol.

Véliz anotó el segundo gol para Rosario Central a puro oportunismo.

En el tiempo de descuento, Figal anotó el gol del empate para Boca Juniors con un cabezazo.

Después de jugar con Central, Boca recibirá a Racing en La Bombonera por la 14ª fecha del campeonato el sábado 29 de abril a las 21.30.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina