Independiente Rivadavia derrotó a Quilmes y logró su tercera victoria consecutiva

Independiente Rivadavia venció este domingo por 2 a 0 a Quilmes en el estadio Bautista Gargantini, por la 11ma. fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Deportes 23/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Fub2GNpWYAAkpAi
Fotografía gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia consiguió una importante victoria por 2-0 ante Quilmes en el estadio Bautista Gargantini, en el marco de la undécima fecha de la zona B de la Primera Nacional. Con este triunfo, la Lepra logró su tercer éxito consecutivo bajo la dirección técnica de Alfredo Berti, quien no conoce la derrota desde que asumió el cargo.

El primer gol del partido llegó a los 40 minutos del primer tiempo, gracias a un certero cabezazo de Juan Manuel Elordi que abrió el marcador para el equipo de Mendoza. En el segundo tiempo, a los 37 minutos, Alex Arce aumentó la ventaja desde el punto penal y selló la victoria para el conjunto Azul.

El estadio Bautista Gargantini se convirtió en una fiesta para los hinchas de Independiente Rivadavia, quienes celebraron el tercer triunfo consecutivo de su equipo. Además, el conjunto mendocino demostró una gran producción futbolística, especialmente en la primera mitad del partido, donde superó ampliamente al conjunto de Mario Sciacqua.

343161884_618004810180674_8909235614446023130_nDeportivo Maipú venció a Brown de Adrogué y se mantiene en lo más alto de la tabla

Durante los primeros 45 minutos, Independiente Rivadavia tuvo varias oportunidades de gol, entre ellas, un remate de Matías Reali que atravesó toda la línea del arco y se fue al otro extremo, un cabezazo de Alejo Distaulo que atajó Milton Álvarez sobre la línea del arco, y un disparo de Francisco Petrasso que fue salvado por la defensa visitante.

Finalmente, el gol de Elordi desató la alegría de los hinchas en el estadio, y en el segundo tiempo, el equipo de Mendoza controló el juego y aseguró la victoria con el gol de Arce desde el punto penal.

FuV8pfQWcAA8sewGimnasia y Esgrima igualó con Nueva Chicago en un partidazo de la Primera Nacional

Con esta victoria, Independiente Rivadavia se ubica en la quinta posición de la zona B con 18 puntos, a cinco del líder Chacarita. El próximo miércoles, el equipo mendocino jugará ante Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina, en La Rioja.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina