River Plate venció a Independiente y se afirma en la cima del torneo

El líder, River Plate, venció este domingo por 2 a 0 a Independiente, en un partido de la 13ra. fecha de la Liga Profesional

Deportes 23/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FucXVB5WcAENQa0
Fotografía gentileza Prensa River Plate

River Plate venció sin dificultades a Independiente por 2-0 en el estadio Monumental en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional. Los goles de Esequiel Barco y Miguel Borja aseguraron la victoria del equipo dirigido por Martín Demichelis y mantuvieron la diferencia de seis puntos con San Lorenzo.

Desde el inicio del partido, River tomó el control del balón mientras Independiente buscaba una oportunidad para contraatacar, pero no logró generar peligro. A pesar de la movilidad del equipo de Demichelis, le costaba encontrar profundidad, hasta que Esequiel Barco anotó un golazo desde fuera del área a los 18 minutos.

FucZFmUX0AE8d2l
Fotografía gentileza // Prensa River Plate

El gol en contra y la lesión de Luciano Gómez obligaron a Independiente a adelantarse un poco más, pero River continuó dominando el encuentro. Aunque también tuvo que hacer una modificación por la molestia de Paulo Díaz, el equipo local no perdió su superioridad y mantuvo el control del balón en todo momento, aunque sin lograr generar muchas situaciones de gol.

FubRhA0XwAcfzsOBoca Juniors le empató sobre la hora a Rosario Central en un partido polémico

En la segunda mitad, la supremacía de River fue aún mayor y finalmente logró sumar situaciones de peligro a su posesión de balón constante. Miguel Borja selló la victoria a los 35 minutos con un remate cruzado para poner el 2-0 y sentenciar la historia.

Con esta victoria, River Plate sigue firme en su lucha por el título de la Liga Profesional, manteniendo su ventaja de seis puntos con San Lorenzo y demostrando una vez más su poderío en el campo.

FuW84afX0AEt48gGodoy Cruz Antonio Tomba se trajo los tres puntos de Santiago del Estero

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina