Era buscado por abuso sexual y fue hallado ahorcado en Luján de Cuyo

El individuo tenía pedido de captura desde finales de marzo y fue hallado colgado de un árbol en las inmediaciones de la central hidroeléctrica de la ruta 82

Policiales 23/04/2023 Redacción
Ruta_Provincial_82_en_Blanco_Encalada,_Mendoza
Fotografía ilustrativa // Gentileza

Un hombre de 30 años, quien era buscado por un caso de abuso sexual, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en Luján de Cuyo. El individuo tenía pedido de captura desde finales de marzo y fue hallado colgado de un árbol en las inmediaciones de la central hidroeléctrica de la ruta 82, en el distrito de Las Compuertas, después de que un llamado a la línea de emergencias 911 alertara sobre el suceso.

Según indicaron fuentes, los oficiales de policía que se desplazaron hasta la zona hablaron con los denunciantes, quienes explicaron que se encontraban realizando trekking y que habían encontrado el cuerpo en descomposición suspendido con una cuerda. Después de verificar que el cuerpo estaba en el lugar señalado, se dio intervención al personal de la Policía Científica, quienes practicaron los peritajes necesarios para establecer la identidad del fallecido.

332057276_2059557951102133_2434412391487849067_nVideo: Vallecitos se viste de blanco, la nieve sorprendió a vecinos y turistas

Tras las investigaciones, se logró establecer que se trataba del individuo buscado desde el 28 de marzo por un caso de abuso sexual. Además, el jueves 6 de este mes, su Chevrolet Corsa LG gris fue encontrado abandonado sobre la ruta 82 en la localidad de Cacheuta, con los seguros colocados y algunas prendas de ropa en su interior. A pesar de este hallazgo, el propietario no pudo ser localizado en las inmediaciones hasta que fue encontrado sin vida 17 días después, a un par de kilómetros de distancia.

La Policía ha informado que continúa investigando el caso para determinar las causas y circunstancias de la muerte del hombre.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina