El hombre que se quitó la vida en Luján de Cuyo, estaba acusado de abusar a su hija

El hallazgo fue realizado por dos hombres que realizaban una caminata por la montaña mendocina. El sujeto tenía pedido de captura desde hacía casi un mes y había desaparecido, hasta que fue encontrado sin vida este domingo.

Policiales 24/04/2023 Redacción
Policía Cientifica
Policía Cientifica Ilustrativa

Un macabro hallazgo tuvo lugar en Luján de Cuyo mientras dos personas que realizaban una caminata en las montañas. Después de avistar un cuerpo colgando de un árbol, los deportistas alertaron a las autoridades locales. Tras la llegada de la policía y una posterior investigación, se descubrió que el cuerpo pertenecía a S. I. (30), quien tenía una orden de captura pendiente por una denuncia de delito sexual interpuesta por su hija. Para proteger la identidad de la víctima, se ha mantenido en secreto el nombre del fallecido.

Fuentes indicaron que el cuerpo había estado colgando durante varios días y fue encontrado en un área pública el domingo pasado. La policía logró identificar a S. I. gracias a la información recopilada a partir del hallazgo de su automóvil, un Chevrolet Corsa gris, que había sido abandonado cuatro días antes del hallazgo del cuerpo. El vehículo fue encontrado a dos kilómetros del lugar donde se encontró el cuerpo.

Ruta_Provincial_82_en_Blanco_Encalada,_MendozaEra buscado por abuso sexual y fue hallado ahorcado en Luján de Cuyo

La madre de la víctima denunció los abusos sexuales a los que había sido sometida su hija, lo que llevó a la orden de captura de S. I. que se emitió el 28 de marzo. Además, se descubrió que el sospechoso ya había sido condenado por un delito similar en 2011.

Según indicaron fuentes, dos trekking, C. Sánchez y A. Chavaria Tornello, fueron quienes encontraron el cuerpo en un estado avanzado de descomposición en la Ruta Provincial 82 de Blanco Encalada, frente a la central hidroeléctrica, y alertaron a las autoridades a través del 911. La investigación sobre los detalles de la muerte continúa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina