Dolor en el futbol mendocino por la muerte del preparador físico de Deportivo Maipú en un accidente

Federico Cherry tenía 24 años y perdió la vida al chocar en su moto contra un auto frente al Parque Metropolitano. El Deportivo Maipú y otros clubes lo despidieron en redes sociales.

Policiales 24/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio (8)
Federico Ariel Cherry, preparador físico del Club Deportivo Maipú Gentileza

La mañana de este lunes, Federico Ariel Cherry, preparador físico del Club Deportivo Maipú, perdió la vida en un accidente vehicular. El joven de 24 años circulaba en su motocicleta Bajaj Rouser por Colectora Norte en dirección al este, cuando colisionó frontalmente con un Citroën C3 que se desplazaba en sentido contrario. El siniestro ocurrió a la altura del Parque Metropolitano, en el empalme con Emilio Civit, a las 7:45.

Tras el impacto, Cherry perdió la vida en el acto, según confirmaron los médicos que asistieron en la escena. La Policía Científica y el personal de Tránsito llevaron a cabo las labores correspondientes en el lugar del accidente.

fotos radio (9)
Fotografía gentileza

El deporte mendocino ha expresado su dolor en las redes sociales despidiendo a Cherry, quien se desempeñaba como preparador físico de la Primera y Cuarta División en la Liga Mendocina de Fútbol. En su cuenta de Twitter, el Club Deportivo Maipú publicó: “Hoy hemos perdido a una gran persona, no solo un buen profesional, sino también un gran ser humano. Damos nuestras condolencias a la familia y allegado

s del PF de la 1ra LMF y 4ta Federico Cherry. Nuestro más sincero pésame.”

Con esta trágica noticia, la comunidad deportiva y la sociedad en general se unen en el dolor por la pérdida de un joven profesional que dejó una huella imborrable en su carrera y en la vida de quienes lo conocieron.

343161884_618004810180674_8909235614446023130_nDeportivo Maipú venció a Brown de Adrogué y se mantiene en lo más alto de la tabla

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina