Luján de Cuyo: violento robo a un matrimonio mientras dormía

El hecho sucedió mientras la mujer y el hombre escucharon ladrar a sus perros mientras dormían en su casa de Luján de Cuyo. Luego los atacaron dos sujetos.

Policiales 24/04/2023 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa Archivo NL Diario

Este domingo por la madrugada, un matrimonio de 73 años fue víctima de un violento robo en su casa en Luján de Cuyo. Mientras descansaban, escucharon a sus perros ladrando y salieron a investigar. Fueron interceptados por dos ladrones armados con un cuchillo, quienes los obligaron a ir hasta el garaje y cargaron varios objetos en el auto de las víctimas. La mujer fue encerrada en un depósito mientras el hombre fue llevado en el vehículo y luego abandonado a varios kilómetros. El auto fue encontrado quemado posteriormente.

Fuentes indicaron que los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada del domingo, en calle Guardia Vieja al 1600. Los ladrones amenazaron a la pareja y los obligaron a ir al garaje, donde cargaron el auto con varios objetos y pertenencias. La mujer fue encerrada en un depósito mientras el hombre fue llevado en el vehículo y abandonado en las calles Unión y Panamericana.

Policía CientificaEl hombre que se quitó la vida en Luján de Cuyo, estaba acusado de abusar a su hija

Un oficial que se encontraba en servicio de seguridad los asistió y alertó mediante la frecuencia policial que los ladrones escaparon hacia el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. Luego, a las 12:30 del lunes, se recibió una llamada al 911 informando que se había encontrado el auto incendiado en el barrio La Paz, frente a la manzana C. El vehículo estaba totalmente quemado y le faltaban las cuatro ruedas y la batería.

La denuncia se radicó en una fiscalía de Luján y la policía trabaja para encontrar a los responsables del hecho. Es importante destacar que la violencia en los robos es un problema creciente en la provincia, por lo que es fundamental tomar medidas de prevención y aumentar la seguridad en los hogares.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina