Andrea Sabina, ex de Cacho Garay, relató hechos violentos que vivió por parte del humorista

La exesposa del humorista también relató que sufrió varios episodios de violencia física, que le ocasionaron problemas en el tímpano y el tabique nasal.

Espectáculos 25/04/2023 Redacción
fotos radio (4)
Fotografías gentileza

La situación de Cacho Garay se ha complicado aún más tras la denuncia de violencia de género realizada por Verónica Macías. Ahora se ha sumado el testimonio de su exesposa, Andrea Sabina, quien también afirma haber vivido una relación tormentosa con el humorista mendocino.

En una entrevista con el programa "Intrusos", Andrea detalló su experiencia durante la convivencia con Garay: "No viví la aberración sexual que ella cuenta porque fue en otro contexto, nosotros éramos familia, teníamos un hijo entonces vivíamos otra historia y era muy confuso todo, pero sí viví golpes y violencia verbal".

Andrea también explicó que ha decidido hablar ahora sobre su situación para limpiar su nombre y para que la gente decida por sí misma si lo que dice Verónica es verdad o mentira. "El 80% de la historia que cuenta Verónica yo la viví", dijo.

La exesposa del humorista también relató que sufrió varios episodios de violencia física, que le ocasionaron problemas en el tímpano y el tabique nasal. "La primera vez fue cuando estaba a punto de nacer mi hijo, en 2003, por una discusión en el departamento que él alquilaba en su primera temporada en Villa Carlos Paz. Hubo manotazos. No me hizo nada tan tremendo, pero me volví a Mendoza", recordó.

Cabe mencionar que hace diez días, Garay fue imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género con su última pareja. Andrea dejó claro que, aunque Garay es un buen humorista, es un hombre violento que no merece tener éxito y que como padre también deja mucho que desear.

Cacho GarayDetuvieron en Luján de Cuyo al humorista mendocino Cacho Garay

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina