Independiente Rivadavia va por Belgrano en La Rioja

La Lepra mendocina jugará ante Belgrano, desde las 15.30, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, por los 32avos de final de la Copa Argentina

Deportes 26/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia Gentileza Prensa CSIR

Independiente Rivadavia se prepara para enfrentar a Belgrano de Córdoba en un emocionante encuentro de los 32avos de final de la Copa Argentina, programado para el miércoles a las 15:30 horas. El partido tendrá lugar en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y será televisado por TyC Sports, mientras que el árbitro encargado será Luis Lobo Medina.

En caso de obtener la victoria, la Lepra avanzará a los 16avos de final y se medirá contra Claypole, un equipo de la Primera C que recientemente eliminó a Newell's Old Boys en una emocionante competición.

A pesar de que el equipo titular todavía no ha sido confirmado, el entrenador Alfredo Berti planea poner un mix entre titulares y suplentes para el enfrentamiento contra el Pirata. El equipo azul se presenta entonado, ya que lleva seis partidos sin perder, incluyendo tres triunfos consecutivos en el torneo de la Primera Nacional. Ahora, se enfrenta al gran desafío de superar al Pirata, que milita en una categoría superior.

unnamed (5)El Maggini Motorsport cosechó un doble podio en San Luis

Actualmente, Independiente Rivadavia se encuentra en la quinta posición de la Zona B de la Primera Nacional con 18 puntos, a 5 del líder Chacarita Juniors (23). Por su parte, Belgrano se encuentra en la cuarta posición de la Liga Profesional con 24 puntos, a 9 del puntero River Plate. Sin embargo, el entrenador Gabriel Farré optará por una formación con jugadores que no son habituales titulares, ya que el próximo domingo visitará a Independiente.

En su última participación en la Copa Argentina, Independiente Rivadavia perdió 1-0 ante Vélez por los 16avos. de final en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, en un partido que se disputó el 8 de junio de 2022. El equipo espera aprovechar esta nueva oportunidad para avanzar en la competición y demostrar su calidad en el campo de juego.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina