Pelea entre dos hombres dejó a uno hospitalizado en Luján de Cuyo

La víctima es el ex marido de su novia y fue hospitalizado tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo que lo dejó inconsciente.

Policiales 26/04/2023 Redacción
Comisaría N°11 Policía
Comisaría N°11 Policía Gentileza

Una pelea entre dos hombres en el departamento de Luján de Cuyo terminó el martes con uno de ellos hospitalizado tras sufrir un traumatismo de cráneo, una pérdida de conocimiento y un corte en el cuero cabelludo. El altercado se originó cuando la ex pareja de una mujer discutió con su actual novio y terminaron a los golpes de puño.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13 horas cuando alguien alertó a la policía sobre un hombre herido en una casa ubicada en la calle San Martínez y Funes. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 60 años gravemente golpeado. Una mujer de 39 años explicó que hubo una pelea entre su ex pareja y su actual novio, de 33 años. La discusión se agravó y terminó en una pelea con golpes de puño, resultando el hombre mayor gravemente herido en la cabeza.

PolicíaLuján de Cuyo: violento robo a un matrimonio mientras dormía

Los uniformados solicitaron una ambulancia al Servicio de Emergencia Coordinado, que llegó rápidamente para atender al hombre identificado como R. Jauregui.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Central, donde le diagnosticaron un corte en el cuero cabelludo y un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Actualmente, Jauregui se encuentra hospitalizado para su observación y seguimiento por los golpes en su cráneo.

Por otro lado, E. Vega, identificado como el autor de los golpes, quedó a disposición de las autoridades judiciales por lesiones en riña.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina